Dulce Debut //// Lore Barocio

Yo creo que la vida es un mapa lleno de símbolos y tesoros.

Desde que decidí iniciar este camino de “iluminar” para mi y para otros, la vida no ha parado de demostrarme que hice lo correcto.

Conocí a Lore Barocio, Mamá y arquitecta talentosisima, pero sobre todo inquieta y llena de ideas, me invito a colaborar  con “Dulce Debut” su blog que esta cumpliendo 2 años e inicio con el pretexto de compartir lo que vive en cada etapa con su hijo, lo que le inspira y emociona. Lo mejor es que no se necesita ser mamá para encantarse con su blog.

Yo creo que si todos hiciéramos algo para compartir lo que nos emociona de la vida definitivamente seriamos mejores personas.

Gracias Lore por invitarme a colaborar, por tus atenciones y palabras… todo eso me hace pensar que no he errado el camino.

 

Aquí la hermosa mención que me regaló.

2 thoughts on “Dulce Debut //// Lore Barocio

Leave a comment