2016

El 2016 me ha tomado por sorpresa, he estado teniendo algunas lecturas acerca del tiempo desde el punto de vista “humano” que me han hecho llegar a algunas conclusiones; el calendario nos ayuda a organizarnos, platear metas y administrar nuestro tiempo. De forma orgánica he tratado de ignorar estos preceptos y enfocar mi energía en hacer el trabajo diario como una meta, hacer que los ciclos, los inicios y finales de temporada sucedan cuando sea “su tiempo” y convertir cualquier día sin importar cual en la fecha perfecta para iniciar algo grandioso.

Este año espero que este desbordado de impermanencia, que nos haga movernos del confort de lo conocido y nos lleve a vivir y ser aquello maravilloso para lo que hemos sido creados.

Estuve trabajando en una pequeña colección de personajes femeninos que cuentan una historia personal, se que habrá símbolos que para cada uno conectaran de forma distinta y tendrán una nueva historia, esa es la magia de dejar salir lo que trae uno dentro.

Hasta el 27 de Enero 2016 habrá prints disponibles de esta serie en {Pimpa} Galería, Amargura 5 local 7, en el segundo piso del Mercado del Carmen, dentro del colectivo 7 hecho a mano. San Ángel. Ciudad de México.

Tengo una bitácora fotográfica en Instagram, que me ayuda a documentar mis avances y guardar los tesoros cotidianos espero me visiten por allá.

Evelyn_Alarcon_collection_bn_3

Evelyn_Alarcon_collection_bn_2

Evelyn_Alarcon_collection_bn_12

Evelyn_Alarcon_collection_bn_11

Evelyn_Alarcon_collection_bn_13

Evelyn_Alarcon_collection_bn_14

Evelyn_Alarcon_collection_bn_4

Evelyn_Alarcon_collection_bn_8

Evelyn_Alarcon_collection_bn_9

Evelyn_Alarcon_collection_bn_1

Evelyn_Alarcon_collection_bn_10

Evelyn_Alarcon_collection_bn_5

Evelyn_Alarcon_collection_bn_6

Evelyn_Alarcon_collection_bn_7

Leave a Reply

