“Inside”

Puedo notar cuando termino un proyecto y miro de reojo hacia el inicio como va teniendo sentido con mi estado de animo, lo que ha ocupado mis días. Es inevitable que lo que creo con mis manos no sea personal. Abandoné las redes sociales que dejé de entender, deje de preocuparme por saber lo que ocurría afuera. Me ocupé de forma más profunda por mi estado interior y mi salud. Siempre he encontrado en el silencio y el aislamiento una fuente de agua inagotable. Las alertas de mi celular se redujeron a lluvias de meteoritos y lunas llenas y nuevas. Observe lo que pasaba arriba, puse todo mi empeño y corazón para entender desde adentro.

Cada colección marca un ciclo, sin duda este ha sido de estar conmigo, de conectar con el bosque más profundo que hay en mi y reconocer toda la fragilidad y fuerza que soy.

Les presento la primera entrega de piezas que conforman “Inside” espero de todo corazón que les susurren algo al oído y ese algo nos conecte e inspire y genere un buen suspiro de aire menta.

evelyn_alarcon_inside3

evelyn_alarcon_inside2

evelyn_alarcon_inside4

evelyn_alarcon_inside1

evelyn_alarcon_inside6

evelyn_alarcon_inside5

evelyn_alarcon_inside7

Advertisements

2 thoughts on ““Inside”

  1. La magia del poder creativo! Miro cada pieza como un universo de posibilidades, de reflexiones, como un “ser” que sugiere, por sí mismo, atender mas a la individualidad. Los AMO! Felicidades por una nueva colección, siempre tan bellas como todo lo que de tus manos surge 😉

    • Gracias desde dentro por acompañarme en este proceso. Porque siempre compartir contigo es enriquecedor y hermoso. Gracias por las flores, las comidas, las palabras y todo lo que ha hecho que nuestra complicidad cerámica vaya tomando forma, como cualquiera de nuestras piezas. Te quiero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s