Yume

Yume es de esos lugares que se vuelven consentidos desde la primera visita, es una hermosa tienda-café dónde uno puede trabajar, platicar  y encontrarse con “chuladitas” muy bien elegidas por sus dueñas. Es definitivamente uno de mis sitios favoritos de la vida. En lo personal no me puedo resistir a su matcha latte. Me encargaron hacer una ilustración para decorar el lugar, es bien fácil y bonito cuando en un proyecto se comparte una idea estética, teníamos varias ideas pero al final decidimos hacer una colección de objetos que podrías encontrar en Yume, detalles que se han vuelto un símbolo de la tienda, todo en un estilo muy sutil y luminoso. Muy pronto podrán también adquirir en la tienda reproducciones y tarjetas. Colaborar con personas que le ponen tanto cariño a sus proyectos es un privilegio.

La mejor parte de mi trabajo es cuando los clientes terminan por convertirse en hallazgos maravillosos y luego en amigos.
Gracias S & P por tan bonito encargo. 

YUME
Sindicalismo esquina Progreso Colonia Escandón
Prometo más fotos, mientras les dejo una probadita… harán bien en ir a tomar algo o desayunar y echarle un ojito.yume_escandon_Evelyn_alarcon_foto

 

yume_escandon_Evelyn_alarcon_ilustras

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s