Brooklyneando

Uno de mis sitios favoritos para caminar es el Brooklyn Botanic Garden . Al fondo del Cranfrod Rose Garden, en silencio y de pie se encuentra una hermosa joven a la que envidio cada vez que termina el paseo. Sostiene un pesado y bellisimo reloj con la leyenda “Perennis Amore”. Me gusta mucho quedarme ahí, frente a ella, sosteniéndole un poquito el reloj. Siempre me voy sonriendo, no se si por haberla ayudado un poco con su pesada tarea, o por saber que nada es permanente, que todo tiene un ciclo; pero el amor.. ese es el único que existirá siempre y nos salvara de todo, hasta de nosotros mismos.
Si hubiera que musicalizar el hecho de sostener un reloj del amor perpetuo… yo lo haría con esta canción.
//////////////// To Build a Home [The Cinematic Orchestra]

///////También tengo un Tumblr-portafolio
Evelyn_alarcon_brooklyn_botanical_1


Evelyn_alarcon_brooklyn_botanical_3

Leave a Reply

