Rituales

Hay rituales que se agradecen. Yo tengo algunos para  los cambios de estación, este es el resultado de  una caminata lluviosa, recolectamos cosas bonitas para algunas piezas que estoy trabajando en acuarela.

El libro que estoy terminando habla de musgos, y tengo en el refrigerador un contenedor lleno de esas silenciosas especies…
Leo a Darwin y a Russel Wallace, miro todo acerca de Karl Blossfelt y sus “Escultóricas fotografías”.

Sonoramente: 
-Lindsey Stirling Crystallize

Una de mis canciones favoritas del mundo
El corazón – Arno Elias

Mi muy amada Meredith Monk
“La cueva no era meramente musgosa; era un latido de musgo. No era meramente verde ; era un frenesí verde. Era de un verdor tan reluciente que el color casi hablaba, como si, al sobrepasar el mundo de la vista, quisiera llegar al mundo de los sonidos. El musgo era una piel gruesa y viva, que convertia cada superficie de roca en bestias dormidas y mitológicas.” 

ev_alarcon_2 ev_alarcon_3 ev_alarcon_4

One thought on “Rituales

Leave a Reply

