Zürich Succulent Plant Collection

Zürich fue hace solo un mes, el tiempo pasa rápido. Traje un montón de cosas bonitas en la maleta, pero mi visita a “Zürich Succulent Plant Collection” fue uno de mis momentos favoritos. Es un silencioso espacio donde esperan pacientes las bellisimas y aquietadas especies de suculentas, cactus y orquídeas. (Para mi eso es una dulcería). Me encantan los museos, los parques y espacios públicos de Zürich, la comida, las personas. Pero este sitio… me embelesó.

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Sonoramente //// Raffertie Black Rain
//////////////// Iyeoka Hum the Bassline

Tengo un mensaje para ti:  /////// “Ve la luz en los demás y tratarlos como si eso fuera todo lo que ves.”

Love this & This

Leave a Reply

