*_*

Teteras en el horno, vasijas veraniegas en plena creación. Sellos nuevitos con diseños de mis amadas bañistas a punto de estar listos. Apenas me da tiempo de cocinar que tanto me gusta y tengo dos libros nuevos favoritos.

Parece que los movimientos de la tierra nos sacuden, nos despiertan de madrugada para enterarnos de lo realmente importante.

Mis palabras favoritas estos días son “Regocijo”, “Eclipse” y “Telúrico”.

Si quieres un sello puedes apartarlo enviándome un correo ev.alarcon@gmail.com tendré tintas de colores bonitos disponibles.

//////////////Hay muchos pinns nuevos aquí
************* Voces roncas que me gustan y me llenan la barriga de aleteos – Milky chance- Stolen Dance –

 

Leave a Reply

