Asteria

Tengo la mejor de las suertes para que me comisionen hacer proyectos maravillosos. Me ha encantado trabajar en esta imagen, no solo porque los clientes son personas creativas con ideas increíbles, también porque rodearse de la gente que trabaja duro por sus proyectos con el corazón puesto en lo que cree en verdad es contagioso.

Estoy segura que “Asteria” dará mucho de que hablar, si quieren el mejor Catering para sus eventos o la Weeding planner soñada. Ellos son la opción.

ASTERIA = Chic | Indie | Green | Memorable | Tailored

Es así como resulto, yo quede encantada y ellos dicen estar felices.
Gratitud.


usos_asteriaCOLOR1 COLOR2COLOR3 COLOR4

Leave a Reply

