Natura in minimus maxima.

Me encuentro en este proceso que parece imaginario envuelto en la forma y oscilando entre el amasado y las sensaciones. Modelando la temperatura de la pasta, confundiendo la dicha táctil con hambre y la meta con el inicio.  Aquí con este nuevo lenguaje, que hago mío y pertenece a todo. Feliz.

Lo que sigue es el color .. ya vendré a escribir lo que va de la química-metalurgía-alquímica que elijan estas caprichosas piezas. Image

Sonido en forma de canción.

2 thoughts on “Natura in minimus maxima.

  1. Y es el inicio…hay noooo que emoción!!!!! quiero tener una de esas piececillas heeeeee!!!!!!! más te vale canijísimaaaa! Muaaaa y bonita semana!

    • Bereee!!
      La cerámica me tiene embrujada! ajjaajja será un honor que te quedes con alguna pieza. en verdad me encantaría. te quiero y extraño persona de hermosa cabellera!

Leave a Reply

