Le musique

Aunque hay muchos momentos del día en que en casa reina el silencio, que calma mi mente del ruido exterior; otras veces, muchas otras veces, la música viene y se instala.. me manda las olas que debo surfear e interfiere absolutamente con mi humor, mis latidos y si cocino o dibujo..  escribo o leo.. o estoy en algún proceso creativo en turno… se vuelve parte de esa pieza, de ese plato, de mis pies y mis manos… y a veces se instala en loop, que se vuelve el “Mantra de la creación”, del “amasado” de esta historia. 

Les comparto mi playlist veraniego amoroso, suculento, caluroso, lluvioso e indeciso.

 

Le musique 

jpeg

Amor para todos. 

 

 

 

 

Leave a Reply

