Arigatou

Soy muy feliz que mi adorable amiga Japonesita Bebé  tenga su ejemplar del libro que ilustré para Editorial Tres abejas. ¡Wuaaaaaaa!
Porqué ella fue la inspiración para el dibujo de la historia. Me emociona que le emocione, que no le importe que el texto este en Español, porque aun así ella es muy pequeña para leerlo. Yo ya estoy más que pagada por la vida, por estas cosas es que Amo lo hago.

El video que me mato de amor.

I am very happy that my lovely japanese friend have his copy of the book I illustrated for Editorial Tres abejas. ¡Wuaaaaaaa!
Because she was the inspiration for the drawing of the story. I love that she loves his book, that does not care that the text is in Spanish, because she is still too small to read.

For these things and feelings is that I love what I do.

Arigatou Ametsuchi 

 

Leave a Reply

