Primeras piezas

Es inexplicable la emoción cuando las piezas salen del horno, abres los ojos  todo lo que puedes, las reconoces o no… las vuelves a tocar y te desprendes de todo aquella sensación de apego que te causa la pasta cerámica.

Cada “suculento” pedacito del proceso en la creación de una pieza me muestra posibilidades infinitas, secretos ocultos, consejos prácticos, milagros, accidentes, remedios, alquimias y magias…sin contar el manojo de olores y emociones que surgen y tocan el fondo del estomago, las entrañas, los ojos, el alma.Y que les digo del bendito sentido del tacto que redescubro a estas alturas de mi vida.

Cuando en el proceso te acompaña un maravilloso maestro … que en poco tiempo de roba el corazón y te llena hasta los bordes de inspiración. Así o más milagrosa la vida. Gracias Conce. love you!

Monsieur Periné para llevar comiendo y otra de más para los que mueren de amor.

ceramica_evelyn_alarcon1 ceramica_evelyn_alarcon7 ceramica_evelyn_alarcon2 ceramica_evelyn_alarcon3 ceramica_evelyn_alarcon4 ceramica_evelyn_alarcon5 ceramica_evelyn_alarcon6

Advertisements

4 thoughts on “Primeras piezas

    • Alex! Gracias por siempre venir y dejarme cariño… Estoy emocionada con todas estas nuevas posibilidades que me la ceramica… Estoy reprendiendo de color, forma, texturas, sentimientos …. Me alegra que te gusten , me alegra poder compartirlas de alguna forma contigo. Te envió un abrazo enorme.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s