Nancy Ocampo

Conocí a Nancy por esas “Serendipias” maravillosas que suelen pasarme solo a mi, no puedo dejar de pensar en como los astros tejen de formas tan perfectas sus hilos que yo siempre imagino en rojo ( yo que se porque) . Estas encomiendas me encantan porque involucran personas talentosas, caminando y trabajando en su espíritu creativo. Así es que uno no puede más que seguir teniendo gratitud.

Nancy y yo compartimos la misma hermosisima enfermedad denominada “Multiple Curiosity Disorder” . *_*

Gracias persona, por confirme tu firma y por inspirarme tanto.

Besos miles para ti.

 

2 thoughts on “Nancy Ocampo

Leave a Reply

