Celebrando la Vida.

Les digo que a mi me persiguen los proyectos bonitos, les comparto el logotipo que hice para mi adorada Panquesa (Mariana Snowflake Diosa de las chirimbolitas). Otra de mis multiples serendipias de amor que manda la vida. Cuando me contó del proyecto y el motivo de correr este maratón, no pude más que emocionarme junto con ella y darle el SI absoluto, porque no hay nada que se compare con el amor de la familia, la salud, vencer una enfermedad y seguir sonriendo con gratitud por estar vivos. Muestra que lo más importante en esta vida son cosas tan básicas como buscar la felicidad a toda costa, aveces la encontramos corriendo una carrera, otras siendo amoroso y transparente en nuestras vidas, y otras más en enfocarnos en lo que realmente importa. Salud y Amor pa todos. Salut

Gracias panquesita por siempre tener una hermosa sonrisa para mi. Tq

celebrando_la_vida

 

La inspiración: México-Canadá, Milagritos, Papel picado y mucho amor.

Canción para correr...Icona Pop – I love it , enjoy the ride Panquesa y familia!

 

5 thoughts on “Celebrando la Vida.

Leave a Reply

