Bitácora de viaje

Un sol maravilloso llena abril de posibilidades, todo se disfruta doble con días tan bonitos. Salir por un helado, masticar hielo, leer en el parque, tropezar con hallazgos, todo se vuelve intenso como el calor que hace en la ciudad.

Por aquí se cocinan proyectos de todos los tamaños y sobre todo los que exigen disciplina y tienen su propio corazón, Mi primer proyecto formal de ceramica es uno de esos. Mi maravillosa “Sayayin” me ha sugerido llevar una “Bitácora de proyecto” y aunque siempre tengo anotaciones y bocetos, un hermoso board de inspiraciones, musica, libros y pedazos de símbolos que le van dando sentido a mis piezas, este en especial esta exigiendo su propio espacio y eso me emociona muchisimo.

Se que no implicara solo ceramica, el corazón me dice que la ilustración, las letras y la pasta ceramica van a entrar en sintonía, mostrandome un universo nuevo…lleno de posibilidades que sin duda tambien soy yo. Se que esta bitácora que estoy terminara por ser una “Bitácora de viaje”

////////////Pelí y helado de Taro, son una combinación ganadora: La fotografía y música de “Stoker” me encantó.

///////////////Más de Emily Wells [at the Echo] – “Symphony #6: Fair the Well & the Requiem Mix , Otro bellisimo

//////////////////y aquí todas sus sinfonías porque no hay nada más emocionante que una mujer tocando el violín.Bitacora_Evelyn_alarcon

 

 

 

Leave a Reply

