Le petit Prince BBMundo 86

BBmundo me invito a colaborar en la moda de este mes con la inspiración “Le Petit Prince”. Siempre es un gusto estar cerca de personas creativas, Las fotos estuvieran a a cargo de Olga Laris, La coordinación de moda fue de Victoria Papuchi , el maquillaje Sophie Cruegh y Peinado Sonia Mendoza. Junto con Jezlia Vega (mi Directora de Arte y diseño favorita ever)

Estoy super feliz con el resultado. a veces ilustrar finito y en blanco nos da sorpresas maravillosas.

El video del making off realizado por el equipo de BBMundo

Evelyn_alarcon_le_petit_bb_mundo1

Evelyn_alarcon_le_petit_bb_mundo2 Evelyn_alarcon_le_petit_bb_mundo3 Evelyn_alarcon_le_petit_bb_mundo4 Evelyn_alarcon_le_petit_bb_mundo5 Evelyn_alarcon_le_petit_bb_mundo6 Evelyn_alarcon_le_petit_bb_mundo7 Evelyn_alarcon_le_petit_bb_mundo8 Evelyn_alarcon_le_petit_bb_mundo9 Evelyn_alarcon_le_petit_bb_mundo10

 

 

 

2 thoughts on “Le petit Prince BBMundo 86

  1. Hola me encanto la sesión de fotos la escenografia, los dibujos son muy parecidos a los de la obra me traen muy gratos recuerdos yo quería saber como se llama la capita del pricipit@ para buscar moldes similares en internet o si usted me pudiera mandar un dibujo aunque no se cocer mas que muñequitos de pronto hago uno para mi sobrinito. Dios la bendiga a usted y su labor muchas gracias.

    • Gracias por tus amables comentarios querida Paula, Tampoco se como podrías buscar la “capita” pero seguro con el dibujo del cuento te puedes dar una idea. espero que tengas suerte. Se que te quedara muy bien, a veces es solo cuestión de dibujarlo muchas veces…
      un abrazo sincero.

Leave a Reply

