Tumblers por encargo

La vida cruza hilos rojos que forman un completo fichero de personas que por alguna razón tocan tu vida.

No conozco fisicamente a Carlos D., pero todos sus mails me indican lo contrario, que alguien se identique con lo que haces, confie en tí y asigné algo de su presupuesto para comprar piezas por encargo es algo que debe agradecerse. Porque parecen un par de ilustraciones, pero los mails intermedios, las ideas y el cariño del que se fueron construyendo, las convierte en un par de sucesos importantes, al menos para mi .. y estoy segura que para el también.

Esta es mi forma de darte las Gracias Carlos. Todo mi cariño.

tumblers_post

 

 

 

 

One thought on “Tumblers por encargo

  1. Soy feliz de que la vida, del agún modo, cruzara tus ilustraciones por mi camino… Es un honor tener un poco de tus trazos para mí. ¡Me encanta!
    Me identifiqué mucho con tus imágenes, que es como primeramente te conocí, e insisto que no me equivoqué en pedirte éstos diseños. Sabía que harías algo lindo, algo vivo, pero no imaginé qué tanto; ¡Me sorprendiste y sonreí!
    Solo resta decir… Mil gracias. Un abrazo grande grande y todo mi carño Evelyn =)

Leave a Reply

