I (Instagram) you

Aquí dice que mi verano estuvo maravilloso!

///En mi caso, la mayor parte del tiempo una imagen habla más de mi estado de animo, lo que me gusta, y las cosas invisibles que suceden por aquí.


Esta cosita bonita, es un gran invento ; me ha encantado echar una ojeada a los dias que ya se fueron y me dejaron cualquier cosa minima que me vuelve a hacer sonreir.

Mi adorado Lomolabcam me invito a un proyectito que ya sabrán estoy muy emocionada!!!, aquí y aquí pueden deleitarse con las camaritas. Yo estoy ansiosa por comprarme uno de sus modelitos.

Les presento a las autoras del fenómeno, que por cierto son una gloria! @pepalatora y @Viridiak

Me gusta lo teatral en las canciones. Nico- No one is there & Eric Crusher ft Chloe- Unicorn

Leave a Reply

