#Macetasfelices

Yo creo que hay dos formas de coincidir con personas maravillosas. La primera es vía las raíces, la segunda es vía las ramas. De esta segunda manera fue que conocí a @florybarro y su soleada co-creadora.

En Flor y Barro no solo encuentras las más bonitas y variadas plantas y macetas, es un lugar donde se promueve la cultura de mantener #plantasfelices, más allá de comprar plantas por  moda o simple decoración.

Acá les dejo la intervención a unas macetitas que estarán a la venta proximamente en Flor y Barro, si les gustan habrá más. .. yo emocionada porque me estoy haciendo adicta a pintar #macetasfelices

Image

ImageImageImageImageImage

Image

Image

Insisto que trabajar con personas que aman su trabajo es un milagro, de esos que necesitamos en esta ciudad.

Leave a Reply

