Prelude | preludio

En el Preludio de algo nos ponemos a afinar los instrumentos, desenmarañar las ideas, hacer rayones, sacar libros, recuerdos, ejercitar el cuello, nos ponemos a recortar, nos ponemos a invitar y permitir. En el preludio de primavera, las cosas quieren explotar y no se atreven… se están dando su tiempo.

Estando en el preludio de algo , los sonidos  van desde Collen y “The golden morning breaks“, sus “Les Ondes Silencieuses” y la bella Graciela María  .
Hay que permitir que llegue lo que ha de llegar; que sea lo que esta por ser;  y que sea, cuando sea el momento, como pa´que antes.  Digo yo.

Pina Bausch “De mi abstracto y psicodrmático corazón”

“Mechanical Dolls” By Tim Walker

Tengo Instagram-titis

2 thoughts on “Prelude | preludio

    • Si imagino tu instalación, con un montón de cosas
      Bellas flotando. *_* que alegría que disfrutes Collen
      Tanto como yo. Tengo mas ruiditos nuevos. Ya te los iré platicando.
      Mil abrazos de los largos.

Leave a Reply

