Fall Tree, Halloween y dia de muertos

Les comparto nuestro árbol otoñal con aires de Halloween, ya les presumiré la ofrenda de chocolates y flores que pienso hacer para que no se me pongan celosos los muertitos.

Ruido – Silencio- Ruido- Ruido de abrazos.
Ane Brun -The ligth from one y Nos hizo falta tiempo para mi adorado “que ya no esta”, el que me hará falta siempre. Austra – The noise y la Bruja que me emociona el corazón en los octubres mexicanos.
Así de eclécticos mis ruidos.


 

“My Abuelas table tiene tamales” **    **Chiste local.

One thought on “Fall Tree, Halloween y dia de muertos

Leave a Reply

