Colecciones : “Lo que se corresponde, se pertenece”

Los objetos que van llegando de a poco a mis manos me obligan a hacer estas colecciones, se van hilando solitos como si quisieran decir algo, susurrando su significado. A veces no quieren ser escuchados solo observados y sentirse en pertenencia. De otros objetos, de mis ojos, de mi atención dispersa.

También llegan sonidos, libros, sabores, abrazos, olores, palabras que parecen huérfanas y terminan por corresponderle a algo de mi, o de mi entorno.

***************************
Dulces visuales:   Valerio Vidali, Beatriz Alemagna ** que estan entre mis consentidos
Otro Italiano y jugoso como las toronjas y mandarinas, de libro infantil ilustrado “Le figure dei libri

***************************

Ruidito Local: “La llorona” tan otoñal de Mamsella
“Moon” de Björk y “Sin remedio” de Nawal ft Ely Guerra

Leave a Reply

