Imperma-nencia

Impermanencia, un concepto más que dominado cuando las cosas se mantienen en el orden que conocemos, estamos tan poco dispuestos a que nos pongan a prueba para comprobar si maduramos en la lección anterior o no.

Esta semana perdí “cosas” importantes para mi, nada más y nada menos que todos mis archivos fuente de mi trabajo de ilustración de dos años. Pasé por supuesto por todas las fases de la perdida; el shock, la negación blah, blah blah…el drama esta vez me duro muy poco, y no porque el asunto careciera de importancia, si no porque la vida me mando un montón de lecciones de amor por todos lados.  Entonces sentí una enorme e inexplicable paz color verde y rosa.
No puedo decir que no sentiré apego y tristeza o desesperación por perder cosas, personas o proyectos. Pero me siento un humilde escaloncito  arriba.

Que todo nace y luego muere y si se desea se convierte en una oportunidad. De corazon abierto se los digo me sacudi las rodillitas y heme aqui empezando de una nueva y esperanzada  forma. Porque las cosas son como deben ser, en ese orden perfecto.

Supongo que el universo me mando estas bonitas señales . Por cierto tener plantas enseña tanto, si se observa bien.

2 thoughts on “Imperma-nencia

  1. Te quiero Eve. Siento mucho lo de tus archivos pero me encantó la reflexión. Si algún día me pasa recordaré la lección.
    Besos y apapachos!

Leave a Reply

