Niña Filandesa, Eikki*

Es raro que posteé piezas hechas totalmente a mano… Siempre resultan tan personales que me las guardo para mi.
Las iré subiendo de a poco, con un poco de disposición para abrir el corazón y dejarse abordar por la vulnerabilidad.

En un hallazgo maravilloso la enorme música de  Cokiyu me encontró. Y yo la encuentro tan inspiradora, llena de sonidos por adivinar que los produce que esta siendo mi consentida para “iluminar” en verano.  Música para crear brisa y mirar “El aplastamiento de las gotas”

*Eikki Nombre finlandés que significa “poderosa”.

Leave a Reply

