Cada quien su Alicia & Bonus


Cada tiene una versión de los hechos, una versión favorita de la misma receta, de la misma canción, del mismo objeto; esta de arriba  es mi versión de “Alicia” y esta de abajo mi favorita.

El linkito del día es el sitio de Kenzo que tiene los vestidos de mis sueños y los colores que más me gustan para “iluminar”

Receta para compartir:

Flores de Calabaza rellenas 10 flores de calabaza grandes, 1/4 queso de cabra, 1/4 queso crema, 2 cucharadas de crema, albahaca, nuez y piñones;
Sal y pimienta, 1 taza de harina + 1 taza de agua mineral
Aceite vegetal 
 
Do it!
Picar albahaca, nuez y piñones, mezclar con la albahaca, los quesos y la crema hasta integrar. 
Mezclar harina y agua mineral para hacer un tempura. rellenar las flores de calabaza sumergir en el tempura y freir en aceite muy caliente. Eliminar el exceso de aceite.  
 
Comer flores debería cambiarnos la forma de ver la vida. Digo yo. 
Leave a Reply

