Yellow Shoes


“Hay espíritus que vuelven por sus zapatos favoritos”

Estoy feliz comiendo dulces japoneses de acá: The Next Generation: Japanese Women Designers, Photographers, and Illustrators.

El calor de la Ciudad de Mex. 32º me hace ser más conciente de lidiar con las sensaciones, mis dragones del calor, de la depuración, y mis apegos… cuando llegue el tiempo de usar mallas de puntos lo disfrutaré más intensamente que de costumbre.

Bakasana me permite elevarme con un globo aerostatico en los pulmones, el dolor posterior del hombro me recuerda la compasión y el limite.

Nowness un site que me encanta , donde voy a mojar mis pies acalorados, y  Oh Land canciocitas mentales

Leave a Reply

