¡Gracias Eugenia!

Mirar a través de otros ojos, caminar con los zapatos del otro; nos permite aceptar con humildad y cariño el sabernos acompañados por seres luminosos.

Yo no conozco personalmente a Eugenia, pero tengo la fortuna de toparme con personas soleadas y cuando le platique de la colaboración fue un “Si” desde el corazón.

Aquí esta nuestro experimento : 2 fotos de @Eu_gen  intervenidas con ilustración por mi, Dos fotos mias, con su intervención iluminadora.

No solo me divertí, confirme lo que siempre supe.. Los seres humanos creemos que no tenemos nada en común. Alguien nos hizo creer eso. Tenemos todo en común. Lo que parezca que no, se llaman prejuicios.

Todo acerca de Eugenia aquí , no se pierdan su blog!



Fotos Ev Alarcón | Ilustraciones Eugenia Cano
 “
Ultimamente me acerco siempre los fines de semana y mato el tiempo mirando a la gente pato. Observándolos, se me pasan dos otres horas.

No entiendo como las demás chicas se desplazan lejos y pagan dinero para ver películas aburridas en vez de interesarse por esta gente.
La gente pato que hay aquí tiene unas patas monas y planas de color naranja, como las botas de agua de los niños, pero parece que no están hechas para caminar sobre hielo…
A mi me gusta la gente pato”.
 Cronica del Pajaro que Da Cuerda al Mundo | Haruki Murakami. 



Fotos Eugenia Cano  | Ilustraciones Ev Alarcón
“Nadar cuesta arriba puede no ser tan difícil si se tiene intuición, un papalote chino y una conciencia abierta, también ayuda saber colaborar compasivamente contigo mismo y con los demás porque todos estamos en la misma cascada.
Gracias Eugenia por tu talento TQ.”

La canción… Esta, me la canto a mi misma cuando tengo dudas.
Advertisements

One thought on “¡Gracias Eugenia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s