Un lado obscuro buscando luz


Compre tinta china negra, y un montón de soportes nuevos… para caminar desde otro punto. uno más obscuro, ciego, complejo, caótico… abrazarlo y darle un baño de luz, como el que mi quinqué nuevo y el sol me regalaron hoy.

En la música esta rolita que me regalo mi adorable beka. Esta otra que me divierte, esta que me intriga, esta que me enamora, esta que me hace bailar, y esta que me suena a casa.

Todas son voces femeninas, porque en mi lado obscuro; seguro conoceré mujeres que nunca había ni siquiera mirado.

Para beka

Leave a Reply

