Buscando-Encontrando

Dias como estos que la ciudad se pone en slow mode me ayudan a encontrar lo que estoy buscando. Me tomé una mini pausa para iluminar de otra forma. Siempre he tomado el camino más largo… y es que me gusta caminar.
Para mi cada instante es una pieza del rompecabezas de la siguiente ilustración.

El link recomendado  Pinterest, musicalizado por Ellie Goulding y La Roux.
Las ilustraciones de Kris Atomic son la cereza del pastel. Su blog acá es un gloria de esas que se comen.

Leave a Reply

