Taller de Ilustración con Paula Laverde Austin

En días anteriores tuve la oportunidad de asistir al Taller de ilustración que Paula Laverde Austin, amiga entrañable, diseñadora e ilustradora con la que tuve la fortuna de trabajar hace algunos años, preparó en forma de intensivo para unas pocas suertudas. Paula actualmente radíca en Barcelona. Me encantó poder escucharla y compartir todas estas partesitas  que conforman un proyecto de ilustración. La metodología que ella esta utilizando la ha aprendido de Nausica su Gurú (como ella la llama) en Barcelona.

Resulto sumamente nutritivo en mi proceso creativo personal, no solo tener la retroalimentación de otros si no aprender otras formas de abordar un proyecto; bocetar, encontrar nuevos caminos, escuchar, leer, redibujar con nuevos trazos más sensibles y lucidos, ver con ojos renovados. Fue en resumen una experiencia maravillosa.

El siguiente verano vendrá a impartirlo a través del Centro Cultural de España en un formato mucho más extendido. Definitivamente ahi estaré. Gracias mil veces Pau. (En este momento estas cruzando el Atlántico satisfecha y con una sonrisa enorme, además de una épica desvelada)

Te abrazo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s