Así las cosas deben ser…

Mañosas / Garateca

Mis manitas, fotografiadas por Carlos Garate Adorado amigo, y extraordinario fotógrafo.

Me llamó Evelyn,  ya fuí diseñadora gráfica, gerente de e-marketing, project manager, restaurantera y yogi, pero siempre he sido ilustradora. De niña quería diseñar zapatos y joyería, aunque odiaba ponerme aretes.  Me gustan las personas y adivinar por sus zapatos a que se dedican. Me muero de curiosidad cuando en una ventana se asoma un cachito de su interior. Soy mitad de ciudad y mitad del bosque. Soy dispersa, amo el sushi, los parques, la baba de mi perro y la horá del té. Tengo glotonería visual y mala memoria por eso a todo le tomo fotos. Soy de las que repite una canción 100 veces cuando le gusta. me dan placer las voces roncas, el olor a hierbabuena, Nueva York y el olor a tierra mojada. Cuando sea grande iré a Finlandia y seguro viviré ahí algún tiempo.

Si te gusta mi trabajo, si tienes algo que compartir conmigo o si simplemente pasabas por aquí; contactame, quiero saber de ti.

ev.alarcon@gmail.com
http://flavors.me/evalarcon

Twitter @alegrakotka
El Ev Flickr Photostream

Curriculum

Creative Commons License
Evelyn Alarcón:: Portafolio by Evelyn Alarcon is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at evelynalarcon.wordpress.com.

Leave a Reply

